El pasado miércoles 09 de marzo la Escuela de Informática realizó la actividad denominada “Bienvenida e inducción a la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información para la generación 2022”, este evento se viene desarrollando desde el año 2020 y busca crear un espacio de interacción y el sentido de pertenencia en los estudiantes que ingresan a la carrera. A esta actividad, le antecede un conjunto de talleres en temáticas relacionadas con la carrera, con el fin de que los estudiantes se vayan familiarizando en aspectos relacionados, socialicen y tengan un acercamiento con sus futuros académicos. Además, antes de iniciar el ciclo lectivo, tienen la oportunidad de participar en el curso de autoaprendizaje “Unos & ceros” (https://www.launateprepara.una.ac.cr/login/index.php) de esta manera, la escuela recibe a los nuevos estudiantes con el espíritu de establecer buenas relaciones y un acercamiento a las temáticas que abordará la carrera que han elegido.

A continuación, se brindan algunos de los recursos utilizados en la inducción con el propósito de acercar al estudiante de nuevo ingreso a la vida universitaria y espacialmente a la carrera.

Enlaces:

Bienvenidos estudiantes generación 2022