Trabaje con nosotros

La Escuela de Informática periódicamente actualiza su registro de elegibles académico, mediante un sistema en el cual los interesados pueden inscribirse e incluir su curriculum y atestados. Posteriormente estos candidatos se contactan para presentar de manera física los títulos y verificar su originalidad.

Una comisión se encarga de evaluar dichos atestados, clasificar los candidatos de acuerdo con los perfiles que tiene la Escuela y si cumplen con los requisitos, se propone el ingreso al registro de elegibles.

Requisitos mínimos para ser docente:

  • Poseer el grado académico mínimo de maestría (nacional o equiparado), en Informática o Computación o áreas afines.
  • Experiencia docente certificada de un mínimo de 2 años
  • Dominio Instrumental del idioma inglés, certificado.
  • Preferiblemente con experiencia en investigación en áreas a fines a las tecnologías de información y comunicación (presentar evidencias).

 

Si usted esta interesado en ser docente de la Escuela de Informática y cumple con los anteriores requisitos, puede ingresar su información en el siguiente enlace: https://www.escinf.una.ac.cr/elegibles/login.php

Atención estudiante

Suscríbete a nuestra lista de distribución, en la cual te mantendremos informado sobre noticias de la carrera, fechas importantes, trámites, actividades, capacitación, entre otros.

Copyright © 2021.

Todos los derechos reservados. USTDS-Escuela de Informática-UNA

Contáctenos

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • 2562-6363